Cierto día un grupo de ranas viajaba muy alegremente por el bosque; pero derrepente sin darse cuenta, dos de ellas cayeron en un agujero. Todas las demás se reunieron al alrededor de ellas y cuando vieron cuán profundo era aquel lugar, les dijeron a las otras dos, que era mejor darse por muertas. Las dos ranas no hicieron caso a los comentarios de sus amigas y siguieron saltando con todas sus fuerzas para salir del hoyo, mientras que sus compañeras seguían insistiendo que sus esfuerzos para seguir con vida, eran inútiles. Finalmente, una de ellas puso atención a lo que las demás decían y se rindió, se desplomó y murió. La otra rana continuó saltando tan fuerte como le era posible y una vez más, la multitud de ranas le gritaba y le hacían señas para que dejara de sufrir y que simplemente se dispusiera a morir, ya que no tenía caso seguir luchando. Pero la ranita seguía saltando cada vez con más y más fuerzas hasta que finalmente logró salir del agujero; todas se quedaron ...
textos para meditar y reflexionar

"Nacemos con la capacidad de dar y recibir amor, pero amar es entregar sin esperar nada a cambio, de tal forma que amando sin miedo, podemos transformar el mundo que nos rodea y nuestro propio mundo interior. Si transformamos nuestras debilidades en oportunidades, podremos disfrutar del mundo y el mundo de nosotros, y dejaremos huellas emociones en los corazones de los demás. Respétate, quiérete, mírate al espejo, disfruta con kilos de emociones que pueden cambiar tu vida y hacerla más bella. Protégete y mímate, abre tu corazón libre de miedo y solo entonces podrás amar sin miedo, y solo así el mundo te permitirá no sentir miedo de amar"
ResponderEliminarque linda historia XD XD XD
ResponderEliminarmuy lindo tu blog, soy nueva en esto y me gustaría que te pasaras por mi blog para ganar seguidores, gracias:)
ResponderEliminarhttp://www.todoesposiblesisequiereconseguir.blogspot.com.es/